¿Qué es el séptimo sello de Apocalipsis?
El séptimo sello se encuentra en Apocalipsis 8:1.
“Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo durante una media hora” (Apocalipsis 8:1).
Aprende más:
>> Los siete sellos de Apocalipsis
>> El sexto sello y el terremoto
El séptimo sello: silencio en el cielo
Esta es la conclusión de las siete épocas de la historia de la redención, la culminación del plan de Dios para la salvación de la humanidad. El séptimo sello señala el retorno de Jesús en poder y gran gloria.
Los cantos de los muchos ángeles alrededor del trono se acallan. Jesús “y todos los santos ángeles con él” (Mateo 25:31), están con Jesús en la misión más feliz de todo su bendito ministerio para los herederos de la salvación: su viaje a la tierra para buscar a los fieles seguidores de Dios y llevarlos a vivir en el cielo con Él para siempre.
Cuando los santos vuelvan con Cristo y todos los santos ángeles a la casa de su Padre, el cielo ya no quedará más en silencio. Al ver la victoria final del Rey de gloria (Salmo 24:8), todo el universo se regocijará con canto glorioso.
Usted y yo podemos formar parte de ese coro y cantar la canción de los redimidos al adorar al Cordero por su victoria en la cruz, su victoria sobre el pecado y sobre Satanás, y por su victoria al guiar a sus hijos amados al hogar eterno.
Todos los santos se reunirán en el canto, “Digno es el Cordero inmolado…” (Apocalipsis 5:12) “con tu sangre redimiste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación (Apocalipsis 5:9).
¡Ojalá que todos estemos allá!